Tela Nevada

Las cortinas son un complemento muy importante en la decoración, están cargadas de personalidad y no pasan desapercibidas. Gracias a ellas podemos aportar una gran calidez al ambiente.

El tejido puede variar dependiendo de la estancia donde tengas que colocar la cortina y la confección que quieras. Cada habitación tiene sus puntos débiles como puede ser la falta de luz.

El color de las cortinas tiene que ser acorde con los colores que haya en la habitación como pueden ser las paredes o tejidos que haya en ella.

Combinar los estampados étnicos, geométricos y florales y terciopelos con cortinas más finas son tendencia y dan a las estancias un aire muy sofisticado.

Si buscas un ambiente muy natura, elige tela de lino o algodón, si quieres que entre la luz, elige un visillo y si quieres una cortina con menos mantenimiento elige telas de mezcla.

Tela Infinity Tela Rhea Tela Crepe

Tipos de tejidos:

      1. Telas de cortinas de Algodón.

El algodón es una tela muy versátil. Es un tejido natural, por lo que es muy transpirable y tiene una buena caída. La tela de Algodón se adapta tanto a estilos tradicionales como modernos.

      2. Telas de cortinas de Lino.

El lino es un tejido natural, es muy suave al tacto y proporciona una preciosa caída. Crea un ambiente aireado y relajado 

      3. Telas de cortinas de Visillo.

El Visillo puede ser de gasa de algodón, lino o mezcla, este tipo de telas es la opción que más luz aporta a la estancia dando una sensación de protección con respecto al exterior.

      4. Telas de cortinas de Mezcla.

De lino a poliéster, que evita que la cortina encoja mucho y se arrugue menos.



En Jolgorio Decoración puedes encontrar una amplia selección de telas para cortinas.

Ver telas para cortinas.

Compartir esta publicacion

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.