Con el buen tiempo siempre nos dan ganas de estar en el exterior, es tiempo de poner a punto nuestro jardín, terraza, balcón, … para convertirlas en el centro de las reuniones de amigos y familiares. Con nuestras telas de exterior te ayudamos a que vistas la zona de tu casa preferida en primavera-verano.

Puedes encontrar tejidos outdoor estampados, geométricos, lisos y semilisos que combinándolos le darán a tu jardín un aspecto único. Su gran resistencia y solidez a la luz las hacen perfectas para decoración de exterior.

Puedes crear un ambiente relajante y tranquilo haciendo una buena combinación de textil con el mobiliario. O puedes crear ambientes más coloridos eligiendo telas que combinen para crear una zona con mucha vida. Se pueden hacer numerosas combinaciones con colores diferentes.

Contamos con dos colecciones de exterior llenas de color y texturas, Barbados y Lagoon. Estas colecciones outdoor están preparadas para hacer frente a las condiciones adversas del exterior. Con base de polipropileno,

esto los convierte en tejidos que ofrecen una gran resistencia a la intemperie, alta resistencia a la abrasión, son resistentes a la suciedad ya que no absorben líquidos y manchas, son de fácil lavado y tienen propiedades ignífugas.

Tenemos disponible la colección Barbados, tres estampados tropicales inspiradas en las islas caribeñas y confeccionadas sobre base de poliéster.

Y la colección Lagoon, con cuatro diseños disponibles, está inspirada en la Polinesia Francesa. Tejido que puede exponerse directamente a la luz solar sin perder la solidez de sus colores gracias a su base de polipropileno FR.

Puedes conocer todas nuestras telas de exterior pulsando aquí.

Compartir esta publicacion

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.