Lista de productos por marca Pepe Barrientos

Pepe Barrientos nació en el año 2000 como continuación de la experiencia de la Familia Barrientos en el ámbito del mueble tapizado.

En susu inicios se dedican a la venta de artículos de tapicería y decoración. Unos años después, en el 2005 y basándose en el mercado local del centro peninsular, comienza a diseñar sus propias colecciones en exclusiva. A partir del año 2013, inicia una fase de expansión para atender el mercado del resto de España y Portugal, experimentando un considerable crecimiento.

Año tras año, el equipo de diseño de Barrientos textil asiste a las diferentes ferias del sector, con el fin de encontrar los textiles más adecuados en calidad y precio para el competitivo mercado de la decoración.

Servicio y diseño, son las bases de su filosofía. En la época de la información y del “just in time” todo su equipo le mantendrá informado del estado y plazo de entrega de sus pedidos, como si su almacén fuese el nuestro.

Telas naturales, sintéticas, ignifugas… siempre buscando las últimas novedades en diseño y tecnología. Su equipo de diseño está a la vanguardia de las últimas tendencias en decoración.

Puedes encontrar algunos de los diseños de Pepe Barrientos aquí.