Marca

  • Antic-Cuir

    Antic-Cuir

    En Curtidos Gracia son fabricantes de piel 100% auténtica bajo la marca Antic-Cuir.

    Con más de 50 años de experiencia y un renombre tanto nacional como internacional, disponen de una amplia gama de pieles de diferentes calidades, colores y acabados para ajustarse a las necesidades de los clientes.

  • Carlucci

    Carlucci

    CARLUCCI es la pasión por lo extraordinario. Inspirados en las últimas tendencias y modas, crean telas elegantes y de alta calidad. Sus colecciones se caracterizan por una sofisticada mezcla de sensualidad y desenfado.

  • Casamance

    Casamance

    CASAMANCE es un editor francés de telas y revestimientos de paredes. CASAMANCE revitaliza el mobiliario contemporáneo, inventando los clásicos del mañana y creando diseños atemporales para realzar los interiores con estilo.

  • Chivasso

    Chivasso

    Chivasso es un editor exclusivo de tejidos para el hogar, de papeles pintados y de alfombras de alta calidad con showrooms en todo el mundo. Al principio de cada año, ofrecen una nueva colección que refleja las últimas tendencias en cuanto a color, diseño, calidad y técnicas de fabricación. De esta manera, se aseguran de que sus colecciones de tejidos creativos siempre destaquen por su carácter fresco e innovador. El estilo es informal y elegante. Hasta el día de hoy siguen fieles a sus valores: El interiorismo sigue siendo su pasión y la curiosidad es su motivación. En resumen: aman lo que hacen y viven su estilo. Sus productos se definen por conceptos innovadores, creaciones imaginativas con un carácter independiente y por calidades durables de alta calidad.Descubra ahora el universo encantador y encuentre sus favoritos para su ambiente de vida con estilo.

  • Flamenco

    Flamenco

    CJM es responsable de las firmas CJM, HARBOUR, ARENA Y FLAMENCO, cuatro marcas de textiles decorativos. Fundada el 23 de noviembre de 2000 por la familia Caracuel Jiménez Marqués, la empresa se dedica al desarrollo, producción y comercialización de tejidos para decoración de interiores y exteriores de uso doméstico o contract. Además, la empresa aspira a ser líder en los campos de la comodidad, la conectividad y el desarrollo de nuevas tecnologías que crean tejidos que están diseñados para ser inteligentes y ecológicos.

  • Güell Lamadrid

    Güell Lamadrid

    Güell Lamadrid es el buque insignia de Grupo Lamadrid, siendo uno de los Editores textiles de más prestigio en nuestro país.

  • Jab Anstoetz

    Jab Anstoetz

    JAB ANSTOETZ GROUP es una empresa familiar mediana, que desde el año 1946 se dedica a crear ambientes con estilo, trabajando con tejidos de alta calidad. La gama del renombrado distribuidor de textiles es la más amplia del sector y destaca por una variedad única de diseños, calidades y colores. Año tras año, JAB ANSTOETZ ha ido ampliando su competencia en el exigente mundo de la decoración de interiores incorporando selectas gamas de producto. En la actualidad, la empresa tradicional con sede en Bielefeld, se presenta al mundo como un grupo con actividad internacional, que marca tendencias gracias a sus productos exclusivos.

  • Jolgorio
  • Les Créations de la Maison

    Les Créations de la Maison

    Les Créations de la Maison es uno de los buques insignia de Grupo Lamadrid, posicionado como uno de los Editores Textiles de más prestigio en nuestro país.

  • Pepe Barrientos

    Pepe Barrientos

    Pepe Barrientos nació en el año 2000 como continuación de la experiencia de la Familia Barrientos en el ámbito del mueble tapizado.

  • Romer Textil

    Romer Textil

    Romer Textil cuenta con la tecnología Easy Clean para el cuidado de tus tapizados. Repele los líquidos y también permite que las manchas que lograron penetrar dentro del tejido se puedan limpiar fácilmente con agua.