James Malone

Sobre James Malone

Logo James Malone Fabrics

En el punto más meridional de Europa, entre el monte y el mar Mediterráneo, se encuentra la sede de James Malone Fabrics, rodeada de buganvillas y olivos. Quizá por su ubicación, el Sur está presente en la filosofía de esta firma editora de telas como el lugar elegido para relacionarse con el resto del mundo.

De origen londinense, James llegó a Málaga a los 19 años y, por casualidades del destino, descubrió su pasión por el diseño textil. Desde entonces y a lo largo de su vida profesional, no ha cesado de alimentar su espíritu a base de contrastes, con la curiosidad del que vive tratando de captar la esencia de su entorno. Sus creaciones se han ido impregnando del cruce de culturas, cúmulo de experiencias, recuerdos de infancia mezclados con sus vivencias en Andalucía. En sus colecciones hay vientos de poniente y de levante, pinceladas del horizonte africano, cruce de los mares Mediterráneo y Atlántico.

Desde el nacimiento de la marca en 2011, además de propietario, James es también el director creativo. Su labor creadora comienza y termina en el propio tejido, al que se dedica en cuerpo y alma persiguiendo siempre la autenticidad, consciente de que las telas son capaces de transmitir sensaciones a los lugares que habitan.

En el desarrollo creativo James se rige por su espíritu investigador, es obstinado, experimenta con infinitas pruebas hasta dar con el diseño, color, textura y acabado esperados, fieles a su visión original, un proceso que puede tardar años. Con la creatividad como único motor de su empresa, James está involucrado en todo el proceso de producción, empleando hilos exclusivos para sus tejidos y colaborando con maestros artesanos para crear el producto deseado.

El resultado termina siempre asombrándole por cuanto representa de novedoso, aunque su esencia acabe inevitablemente reapareciendo en cada nueva temporada, creando lo que hoy se reconoce como un estilo propio de la firma. Fibras naturales como lino, lana y bambú, presentes en los estampados poco convencionales, junto a los jaquards estructurados a veces con un acento tribal, son parte de las características propias de James Malone Fabrics. La colección se completa con lisos de compleja y sofisticada construcción, voiles con un toque de fantasía y papeles pintados inspirados en sus diseños textiles.

En definitiva, creaciones muy personales y exclusivas para un cliente que sabe entenderlas y disfrutarlas con la misma pasión con la que fueron concebidas.

https://www.jamesmalonefabrics.com/


Güell Lamadrid

Sobre Güell Lamadrid

Logo Güell Lamadrid

Güell Lamadrid se ha convertido en una referencia imprescindible en el mercado de la alta decoración, tanto español como europeo.

Un modelo de innovación y su forma de aunar diseño, calidad y creatividad han hecho que, en la actualidad, los decoradores e interioristas más reconocidos apuesten por las telas de Güell Lamadrid para dar vida a hogares, boutiques y hoteles soberbios.

Una amplia oferta de diseños eléctricos y versátiles, donde conviven originales diseños con agradables texturas lisas.

Güell Lamadrid es uno de los buques insignia de Grupo Lamadrid, posicionado como uno de los Editores textiles de más prestigio en nuestro país. Diseñan una línea de telas frescas y coloristas inspiradas en el Mediterráneo. Piezas únicas que aúnan la tradición y las últimas tendencias. El estilo-contemporáneo convive con el étnico-chic, y los sofisticados estampados decorativos con los lisos funcionales.

https://g-lamadrid.com/es/guell-lamadrid/


Les Créations de la Maison

Sobre Les Créations de la Maison

Logo Les Créations de la Maison

Les Créations de la Maison es uno de los buques insignia de Grupo Lamadrid, posicionado como uno de los Editores Textiles de más prestigio en nuestro país.

Sus marcas se han convertido en una referencia imprescindible en el mercado de la alta decoración, tanto español como europeo.

Su modelo de innovación y su forma de aunar diseño, calidad y creatividad han hecho que, en la actualidad, los decoradores e interioristas más reconocidos apuesten por las telas de Grupo Lamadrid para dar vida a hogares, boutiques y hoteles soberbios.

Les Créations de la Maison apuesta por texturas contemporáneas, funcionales y resistentes, con los mejores acabados. Emplean linos y colores suaves que buscan crear ambientes sobrios, delicados y apacibles en los que sentirse en paz.

https://g-lamadrid.com/es/les-creations/


Pepep Barrientos

Sobre Pepe Barrientos

Logo Pepe Barrientos

Pepe Barrientos, la marca comercial de Barrientos Textil, nació en el año 2000 como continuación de la experiencia de la Familia Barrientos en el ámbito del mueble tapizado.

Los primeros años de su andadura se dedica a comercializar artículos básicos de tapicería y decoración. A partir del año 2005 y basándose en el mercado local del centro peninsular, comienza a diseñar sus propias colecciones en exclusiva. A partir del año 2013, inicia una fase de expansión para atender el mercado del resto de España y Portugal, experimentando un considerable crecimiento.

Año tras año, el equipo de diseño de Barrientos textil asiste a las diferentes ferias del sector, con el fin de encontrar los textiles más adecuados en calidad y precio para el competitivo mercado de la decoración.

Servicio y diseño, son las bases de su filosofía. En la época de la información y del “just in time” todo su equipo le mantendrá informado del estado y plazo de entrega de sus pedidos, como si su almacén fuese el nuestro.

Telas naturales, sintéticas, ignifugas… siempre buscando las últimas novedades en diseño y tecnología. Su equipo de diseño está a la vanguardia de las últimas tendencias en decoración.

https://pepebarrientos.com/


Romer TExtil

Sobre Romer Textil

Logo Romer TExtil

Romer Textil cuenta con la tecnología Easy Clean para el cuidado de tus tapizados. Repele los líquidos y también permite que las manchas que lograron penetrar dentro del tejido se puedan limpiar fácilmente con agua.

Gracias al acabado innovador de los tejidos Easy Clean ya no tienes que tener miedo a las manchas de tu sofá, silla, cabecero, etc.

Los tejidos Easy Clean cumplen las especificaciones de REACH, garantizando la seguridad y protección del medio ambiente desde su protección hasta su utilización final.

http://romertextil.com/


Jab Anstoetz

Sobre Jab Anstoetz

Logo Jab Anstoetz

JAB ANSTOETZ GROUP es una empresa familiar mediana, que desde el año 1946 se dedica a crear ambientes con estilo, trabajando con tejidos de alta calidad. La gama del renombrado distribuidor de textiles es la más amplia del sector y destaca por una variedad única de diseños, calidades y colores. Año tras año, JAB ANSTOETZ ha ido ampliando su competencia en el exigente mundo de la decoración de interiores incorporando selectas gamas de producto. En la actualidad, la empresa tradicional con sede en Bielefeld, se presenta al mundo como un grupo con actividad internacional, que marca tendencias gracias a sus productos exclusivos.

JAB ANSTOETZ Group está presente en más de 80 países con sus tejidos, alfombras y muebles tapizados de alta calidad. La empresa presenta sus colecciones ofreciéndole a los clientes la oportunidad de disfrutar de la gran gama de opciones para la decoración de interiores. Nuestros asesores expertos, que conocen perfectamente la amplia gama de productos de la empresa, ponen sus conocimientos especializados y de estilismo a disposición de decoradores, interioristas y arquitectos para elegir los productos perfectos.

JAB ANSTOETZ es sinónimo de creaciones textiles de alta calidad, que con sus originales diseños siempre vuelven a marcar tendencias. Entre los textiles de tapicería cuidadosamente seleccionados se encuentran una enorme gama de preciosas telas decorativas y de tapicería. ¡Esperamos que disfrute descubriéndolos!

https://www.jab.de/es/es


Carlucci

Sobre Carlucci

Logo Carlucci

CARLUCCI es un editor exclusivo de tejidos, revestimientos murales y alfombras de alta calidad. Sus estudios de diseño están situados en la sede principal de Bielefeld y en otros lugares de Europa. En sus showrooms internacionales, la colección cosmopolita puede ser vista en todas sus facetas.

CARLUCCI es la pasión por lo extraordinario. Inspirados en las últimas tendencias y modas, crean telas elegantes y de alta calidad. Sus colecciones se caracterizan por una sofisticada mezcla de sensualidad y desenfado. Tú también puedes ser parte del mundo CARLUCCI.

https://carlucci.jab.de/us/es/brand/carlucci


Chivasso

Sobre Chivasso

Logo Chivasso

CHiVASSO es un editor exclusivo de tejidos para el hogar, de papeles pintados y de alfombras de alta calidad con showrooms en todo el mundo. Al principio de cada año, ofrecen una nueva colección que refleja las últimas tendencias en cuanto a color, diseño, calidad y técnicas de fabricación. De esta manera, se aseguran de que sis colecciones de tejidos creativos siempre destaquen por su carácter fresco e innovador. El estilo es informal y elegante. Hasta el día de hoy siguen fieles a sus valores: El interiorismo sigue siendo su pasión y la curiosidad es su motivación. En resumen: aman lo que hacen y viven su estilo. Sus productos se definen por conceptos innovadores, creaciones imaginativas con un carácter independiente y por calidades durables de alta calidad. Descubra ahora el universo encantador y encuentre sus favoritos para su ambiente de vida con estilo.

https://chivasso.jab.de/us/es


Antic-Cuir

Sobre Antic-Cuir

Logo Antic-Cuir

En Curtidos Gracia son fabricantes de piel 100% auténtica bajo la marca ANTIC-CUIR.

Con más de 50 años de experiencia y un renombre tanto nacional como internacional, disponen de una amplia gama de pieles de diferentes calidades, colores y acabados para ajustarse a las necesidades de los clientes.

Son fabricantes de pieles para todo tipo de sectores: hogar, oficina, instalaciones/contract pieles ignífugas, teatros, cines, vehículos, piel para náutica, aviación, mobiliario exterior, piel para marroquinería y decoración.

Elegir pieles ANTIC-CUIR es optar por un artículo sostenible.

http://www.anticcuir.com/


Alfombras KP

Sobre Kp

Logo Alfombras KP

EXPERTOS EN ALFOMBRAS A MEDIDA Y MOQUETAS CONTEMPORANEAS

KP desarrolla su actividad en la edición, fabricación y confección de alfombras a medida y moquetas modernas. Con sede en Madrid y una experiencia en el sector de más de 30 años, KP se ha consolidado como el primer fabricante de alfombras a medida de España con una oferta que alcanza más de 60.000 combinaciones distintas. Colecciones de Alfombras a medida de lana, Alfombras de sisal, Alfombras Modernas, Alfombras acrílicas, Alfombras de diseño, Alfombras hechas a mano, Alfombras de vinilo KEPLAN, Alfombras de exterior lavables ... todas ellas en una amplia paleta de colores y una inmensa cantidad de opciones en originales acabados es lo que ofrecen. En KP renuncian a ser uno más en el sector de las alfombras a medida y las moquetas y por el contrario han tratado de hacer las cosas de una forma diferente al resto. Este compromiso los lleva a estar siempre despiertos y en constante búsqueda de materiales y soluciones decorativas de calidad que estén a la altura de un cliente cada vez más exigente que busca una alternativa en los diseños de tendencia pero que no por ello renuncia al buen gusto de lo clásico.

https://alfombraskp.com/